Bienvenidos a nuestro portal. Publica tus avisos en forma gratuita.

Publicar en La Pulpería – Muldia.net es totalmente gratuito, cualquiera puede hacerlo sin ninguna restricción, sin embargo, los anunciantes pueden promover la visualización de su anuncio a su querer.

 

Sistema de PUNTOS

Este sitio web le permite pagar por servicios adicionales a través del sistema de puntos especiales. Estos puntos son usados como forma de pago para contratar las promociones del anuncio en el sitio para que este sea más visible para los visitantes.

Esta solución es más cómoda y menos costosa que pagar los anuncios de manera “directa” si se trata de añadir varios anuncios. Usted puede encontrar los paquetes en la página Paquetes de puntos.

Por defecto, al crear un nuevo usuario, usted obtiene de regalo 500 puntos. Luego de acabados los mismos tiene la posibilidad de comprar más, o simplemente publicar sus anuncios de manera gratuita, sin restricción alguna.

 

Promociones

El sitio cuenta con una serie de promociones que le permite a usted brindar mayor visibilidad a su anuncio en el sitio, estas promociones son:

  • Especial:

El anuncio se publicará en el módulo de anuncios especiales.

  • Primer puesto:

El anuncio se publicará primero en la lista de anuncios.

  • Fondo:

El anuncio se publicará con un fondo distintivo en la lista de anuncios.

  • Borde:

El anuncio se publicará con un borde distintivo en la lista de anuncios.

  • Negrita:

El anuncio se publicará en Negrita en la lista de anuncios.

Las promociones se pueden obtener mediante puntos así como pago directo, con precio acorde al nivel de promoción que este brinde.