Bienvenidos a nuestro portal. Publica tus avisos en forma gratuita.

Contacto Tel. 23362927
Celular 099694445
enrique.yllas@gmail.com
Añadido 2017-12-18 16:15:54
Creado por

Descripción

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE MIEL

Creencias sobre la miel.  Hasta ahora existe la creencia de que la miel solo debe ingerirse como medicamento, por lo tanto es desechada como alimento y como tal, es considerada con un precio excesivo.

Veamos sus ventajas

Como edulcorante natural, es una vez y media mejor que el azúcar refinado, y sus características de antioxidante elevan su grado de potencial consumo, a lo que podemos decir que si bien las mieles claras son usadas en repostería, más que en otros alimentos elaborados, y las mieles oscuras son más apetecibles como edulcorantes, se notan más los antioxidantes, en las oscuras que en las claras, por su procedencia botánica.

El hecho de poseer los oligoelementos como el calcio, el hierro, el potasio, magnesio, cobre y zinc, la convierte en fuente primordial del consumo de estos elementos en los seres humanos, pues además posee, flavonoides, enzimas y minerales, que puede absorber el organismo con total facilidad.

Por ser un alimento energizante, ayuda a los deportistas en su recuperación luego de intensos entrenamientos y/o juegos disputados.

Es el edulcorante natural, sin proceso de ninguna especie, lo que lo convierte en uno de los pocos que va de la colmena a la mesa, sin aditamentos, y de consumo inmediato o tardío.

Es muy utilizado para la conservación de alimentos.

Su característica de antitusígeno le ha valido el nombre de “remedio”, que si bien es cierto que lo es,  también aporta elementos para regular el tránsito intestinal.

La miel denota su pureza cuando se azucara, o cristaliza, y el hecho de calentarla o termarla para su mejor envasado, le da temperatura que le hace paulatinamente perder propiedades.

Es por eso que en nuestro caso hemos envasado la miel criolla directamente desde su extracción, lo que la hace absolutamente pura y con todas sus propiedades intactas, además de poseer su sabor incomparable debido a su pureza.

Entregamos a domicilio, pedidos por los siguientes medios:

Tel. 23362927

Celular 099694445

Mediante mensaje de texto o wattssapp aportando Nombre y dirección y tel.

Nosotros nos contactaremos para combinar la entrega